¡Una exposición fotográfica que no te puedes perder!

Este fin de semana he tenido el placer de visitar la exposición World Press Photo, que anualmente nos muestra las mejores fotografías internacionales de prensa. Todas ellas son seleccionadas por un jurado de expertos y luego son expuestas en diferentes países. Una exposicición itinirante que es visitada por más de un millón de personas al año. ¡Así que espero que estéis de suerte y pronto podáis disfrutar también de ella!





Si estáis en Berlín, tenéis que daros prisa porque solo está disponible hasta mañana en la Willy Brand Haus en Berlín Kreuzberg (podéis encontrar más información aquí). Es imprescindible llevar un documento de identidad válido para poder acceder a ella, así que no os despistéis... Los madrileños también estáis de suerte porque podréis verla en el Círculo de Bellas Artes a partir del 12 de septiembre (más info aquí). Y a Barcelona llegará el 6 de noviembre en el Centre de Cultura Contemporània (más info aquí). ¡Esto si que son buenas noticias!




Aquí podéis encontrar todas la fechas y ciudades hasta donde va a viajar la exposición.  
¿Y bien? ¿Estáis de suerte?

Espero que os haya gustado mi selección de fotografías, la verdad es que me ha costado mucho decidirme. ¡No os la perdáis porque encima de estar genial es gratuita!

Y si queréis estar al día de mis aventuras diarias, caprichos y locuras, nos podemos seguir a través de GFC, Twitter, Facebook, o Google+! ¡Os estoy esperando!

Comentarios

  1. Muy chula. A Madrid llega en septiembre. Quizá me anime ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues iré a Madrid o a Barcelona, depende de donde me pille esa fecha jeje.
    Buen fin de bonita ! ;)

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos maravillosas, uno se siente tan poca cosa cuando las ve... Gracias por compartirlo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero que puedas disfrutarla en persona, un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario